¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ahora que Netflix, Amazon y HBO apuestan por ciencia ficción y fantasía, estos son los libros y sagas que darían para una gran serie

Este 2019 se lleva consigo el final de 'Juego de Tronos', y con él, uno de los buques insignia de HBO. ¿Qué serie ciencia ficción ocupará su lugar? 'The Mandalorian' promete y 'The Witcher' no se queda atrás, pero quizás su sucesor en cuanto a ascendente todavía se encuentre en formato papel. Hemos preguntado a los periodistas de Webedia especializados en la materia para que nos ayuden a buscar entre los libros y sagas de ciencia ficción al próximo gran éxito de la pequeña pantalla.

Además, incluimos dos bonus en forma de dos novelas que, sin ser de ciencia ficción o fantasía, cuentan con todas las papeletas – según nuestros expertos – para triunfar en formato serie.
'Las puertas de Anubis', de Tim Powers
El director editorial de Webedia, Antonio Ortiz, nos desvela su candidato a adaptación exitosa del papel al formato serie:

Orti
"Aunque es sólo una novela y no una saga, creo que puede salir una fenomenal serie de 'Las puertas de Anubis' de Tim Powers.

Viajes en el tiempo, egiptología, poetas románticos y cruces de hechos históricos de la Inglaterra del XIX para una de las mejores novelas de fantasía de la historia.

Steampunk con toques de humor, quizás un tanto difícil de entender en la primera lectura, se presta fácil a servir de base para una serie con distintas temporadas basadas en distintos momentos de la historia.

Alberto Carlos Diéguez, a.k.a Albertini navega entre cómics y televisión con ciencia ficción y fantasía en el timón, y después nos los narra en Xataka y Espinof. Él lo tiene claro:

"Ahora que las plataformas están apostando por la ficción española, es el momento perfecto para adentrarse en grandes propuestas de fantasía con sabor patrio.

Y uno de los ejemplos de serie que puede funcionar perfectamente es una basada en 'Neimhaim', la saga nórdica creada por Aránzazu Serrano y que está empezando a llamar la atención del aficionado europeo.

Albertini
Opera prima de su autora, con la cual trabajó durante dos décadas, en 'Neimhaim' se nos presenta la historia de dos clanes rivales que habitan en la península prohibida epónima que conviven en una paz tensa.

Tras una invasión extranjera atroz y deciden aliarse mediante un matrimonio entre sendos futuros descendientes de los jefes de los clanes. El primer y voluminoso volumen, de casi 900 páginas, es todo un ejemplo de presentar una gran historia, usar bien las características del género y de construcción de la mitología cuasi vikinga de la que bebe."

El primer libro en tapa blanda por 20,80 euros en Casa del Libro, en eBook por 6,64 euros y en Kindle por 6,64 euros. El segundo libro por 20,80 euros en tapa blanda en Amazon y Casa del Libro, 6,64 euros en formato Kindle y 6,64 euros en eBook.