¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué hacer cuando la batería de su portátil no se carga

Inicio Recursos BlogAyuda: La batería de mi portátil no se carga

Busque aquí ...
Ayuda: La batería de mi portátil no se carga
Por Davide De Vellis Noviembre 24, 2013 battery, battery optimizer, Drivers, laptop, laptop battery, maintenance 10 Comments
La mayoría de las personas que han tenido un ordenador portátil durante un tiempo han encontrado este problema. Su batería está muerta o se está muriendo, usted enchufa su computadora portátil adentro, y usted realiza que su computadora portátil no cargará. Hay un par de razones por las que esto podría estar sucediendo, pero encontrar la solución correcta requerirá una solución de problemas de su parte para reducir el problema exacto. Estos son algunos pasos que usted puede tomar para averiguar por qué su computadora portátil no cobrará, y lo que puede necesitar para reemplazar o reparar para hacerlo funcionar de nuevo.
Comenzando con lo obvio
La primera cosa que usted debe hacer cuando su computadora portátil no cargará es apenas cerciorarse de que no sea algún glitch temporal, un problema con un cable desenchufado o la batería que se desprende. Podría sonar simplemente tonto, pero es muy fácil para un cable de alimentación que accidentalmente pateó nuestro desde el enchufe de pared, o la conexión para no ser totalmente completa en el extremo del ordenador portátil. Aquí está una lista paso a paso de cómo comprobar las cosas más obvias que podrían causar el problema cuando una computadora portátil no cargará.
Reinicie el equipo y ver si eso soluciona el problema. Usted se sorprendería de la frecuencia con la que esto puede arreglar lo que de otro modo sería un problema importante.
Apague el ordenador y desenchufe el adaptador de CA, tanto del ordenador como del convertidor (la caja rectangular situada en medio del cable de alimentación) y, a continuación, extraiga la batería del dispositivo.
Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 30 segundos. Esto se llama hacer un “ciclo de energía” y puede ayudar a resolver el problema.
Enganche todo de nuevo y asegúrese de que no haya polvo manteniendo la batería de la conexión y que el adaptador de CA está apretado. Vuelva a encender el equipo y ver si esto soluciona el problema.
Una sugerencia rápida de solución de problemas
Si la batería de su computadora está completamente muerta, entonces puede limitar fácilmente si el problema es más probable con la batería o con el cable de alimentación. Si puede ejecutar el ordenador con el cable de alimentación, pero la batería no se cargará, lo más probable es que la batería sea el problema. Si no puede ejecutar el equipo en absoluto cuando la batería está muerta, es probable que necesite un nuevo cable de alimentación.
Compruebe su cable de alimentación
Si por casualidad necesita un nuevo cable de alimentación, es posible que no tenga que reemplazarlo todo, ya veces los cables de alimentación parciales o incluso completos son fáciles de encontrar de segunda mano, por lo que ni siquiera tendrá que pagar el precio completo por ello. Para probar esto, usted va a tener que encontrar a alguien que tiene un ordenador portátil y pedir prestado la sección de su cable que tiene el enchufe de pared en él. Simplemente conecte su cable en su transformador (el ladrillo negro entre su computadora y el enchufe de pared) y ver si su computadora carga. Si no, es la otra parte del cable de alimentación. Si se carga, entonces usted sabe que es sólo la mitad que va a la pared que usted necesita para reemplazar.
Un problema con los controladores
Por último, es posible que su computadora portátil no esté cargando debido a un problema con un controlador. Para solucionar esto, tienes que actualizar el controlador de tu batería.
Primero, haga clic en INICIO y PANEL DE CONTROL . Luego, vaya a SISTEMA Y SEGURIDAD .
Device Manager - System and Security
“Navegue a Sistema y Seguridad en el Panel de Control”
A continuación, haga clic en DEVICE MANAGER
Device Manager
“Device Manage le mostrará todo el hardware de su computadora”
Finalmente, expanda la sección marcada BATTERY y haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Actualizar el software del controlador . Es posible que necesite su disco de Windows para hacerlo.
Device Manager - Battery
“Elige tu batería y actualiza sus controladores”
Por supuesto, si no quieres estar jugando por tener que navegar a través de tu sistema operativo y manualmente tener que actualizar los controladores, puede ejecutar una exploración de diagnóstico gratuito con Driver Reviver para identificar no sólo los controladores de batería de la fecha, de la fecha o el controlador obsoleto en su computadora. Una vez que haya realizado una exploración, puede actualizar rápida y fácilmente todos los controladores desactualizados que se encuentran con un simple clic del ratón.
Y ahí lo tienes. Antes de salir a comprar un nuevo paquete de baterías si su batería portátil no está cargando, pruebe estos sencillos pasos. Con una suerte, una de las recomendaciones debe resolver el problema si su computadora portátil no cobrará.

MSI BTY-L77 batería 11.1V 7500mAh/83.25Wh para MSI GT72 2QD GT72S 6Q