¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Sony WI-1000XM2, análisis: la sobresaliente cancelación de ruido de Sony prosigue su conquista en auriculares más livianos

La nomenclatura de Sony no lo pone fácil, pero estos WI-1000XM2 tienen lo mejor de sus dos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido más conocidos: los populares WH-1000XM3 (circumaurales) y los WF-1000XM3 (in-ear). Y es que pese a contar con un número inferior, estamos ante unos auriculares con soporte de cuello top. Una gama alta que iguala el excelente resultado ofrecido por Sony en sus auriculares más completos pero donde además contamos con las ventajas inherentes de un formato que a medida que pasa el tiempo más me convence.

Los WI-1000XM2 se sitúan en medio de dos mundos y quizás por eso no son tan conocidos. De hecho, también han sido los últimos en llegar. Pero después de probarlos a fondo durante cerca de un mes, podemos explicaros que estos auriculares de cuello ofrecen una cancelación de ruido y una calidad de sonido a la altura de los excelentes WH-1000XM3 de la propia Sony. Este es nuestro análisis de los Sony WI-1000XM2, unos auriculares inalámbricos con soporte de cuello de Sony que repiten con todos los ingredientes para convertirse en referencia entre los amantes del buen sonido.

Sony WI-1000XM2: especificaciones técnicas
Antes de contaros cuál ha sido nuestra experiencia, viene bien repasar cuáles son sus características técnicas. Los WI-1000XM2 son unos auriculares de tipo intrauricular con sujeción por detrás del cuello. Son de tipo cerrado y su respuesta en frecuencia amplia se extiende desde los 3 Hz a los 40.000 Hz, lo que debería darnos sobre el papel un buen resultado.

Estos WI-1000XM2 disponen de una unidad de diafragma híbrida, con un driver de 9 milímetros y su correspondiente armadura balanceada. El imán de estos auriculares, de manera similar al de otros modelos de Sony, es de neodimio, muy utilizado habitualmente por su capacidad de generar campos magnéticos de alta intensidad.

De tipo intrauricular con sujeción por detrás del cuello, los Sony WI-1000XM2 añaden un driver de 9mm, Bluetooth 5.0, NFC y el procesador Noise Cancelling HD QN1 para lograr su cancelación de ruido superior.
Estamos ante unos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth 5.0, pero también pueden conectarse por cable. La impedancia en este caso es de solo 17 ohmios con la unidad apagada. Además del bluetooth y el cable, otra manera de emparejar estos auriculares con nuestro smartphone, portátil o reproductor es con NFC, marcado con el símbolo oficial de esta tecnología y ubicado en la banda derecha del soporte.

Para la cancelación de ruido se encarga el procesador Noise Cancelling HD QN1, un chipset que combina la cancelación de ruido digital, con el procesamiento de señal de audio de 32 bits y un conversor de digital a analógico con amplificador para auriculares. A esto se le añaden dos micrófonos en la superficie de los auriculares para captar sonidos ambientales y poder ajustar la cancelación de ruido en función del sitio donde nos encontremos.