¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Adiós al evento en París para los Huawei P40: la marca confirma que también será una presentación virtual

El CoVID-19 está ocasionando una oleada de cancelaciones en cuanto a eventos masivos y ya vimos que tras la del MWC 2020 muchos fabricantes han hecho sus presentaciones sólo virtualmente, sin demos y presencia de público asistente. La última en confirmar que así lo hará también es Huawei, quienes nos habían citado para un evento en París pero finalmente la presentación de los Huawei P40 y P40 Pro será virtual.

Un anuncio que como decíamos no es de extrañar, viendo que las recientes presentaciones como las de Vivo u OPPO se han realizado de este mismo modo. La fecha se mantiene, siendo el 26 de marzo, pero lo que ya podemos descartar es que nos desplacemos a París a ver los dispositivos.

De la Torre Eiffel al streaming
El dato se ha dado a conocer desde la cuenta de Weibo de Huawei, con un breve post en el que han publicado el vídeo del anuncio y han puntualizado que será un evento virtual. Los dispositivos se mantienen, hablando de "P40 series" y refiriéndose a los P40 y P40 Pro al ya conocer el Huawei P40 Lite.

De este modo, la espera es la misma, aunque se desconoce si la marca podrá organizar eventos locales como ocurrió en el caso del Huawei Mate Xs, el P40 Lite y el tablet MatePad Pro. Os comentaremos todo lo que se sepa y por supuesto seguiremos igualmente en detalle y en directo este evento en streaming.