¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo instalar Instagram (o WhatsApp) en el Mac

Instagram se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales preferidas de muchos. Su fama ha ido creciendo últimamente pero los chicos de Instagram han decidido que su red social pase sí o sí a través de su propia aplicación.

Así como Twitter o Facebook lanzaron su propia API para que los desarrolladores pudiesen crear aplicaciones, si queremos usar Instagram debemos hacerlo, prácticamente, sólo desde su aplicación. Por supuesto, usar Instagram desde el Mac ha sido una utopía hasta ahora.

El otro día descubríamos gracias a Applesfera una aplicación llamada ARC Welder. Se trata de una aplicación / extensión para el navegador Google Chrome que permite poder instalar aplicaciones de Android en nuestro Mac. Con ella llega -por fin- la posibilidad de usar, entre otras muchas, Instagram desde nuestro Mac sin ningún tipo de limitación. Repasar el Timeline, gestionar nuestro perfil o subir fotos a esta popular red social es ya una realidad. Veamos cómo hacerlo.

Cómo instalar Instagram en tu Mac
Para ello vamos a utilizar la nueva aplicación / extensión ARC Welder, que se instala a través del navegador Google Chrome.

Una vez hemos descargado e instalado la aplicación deberemos abrirla desde el menú "Aplicaciones" de Google Chrome.
Una vez abierta podremos seleccionar la aplicación para Android que previamente habremos descargado, aplicación que tendremos en formato .APK (podéis encontrar muchas aplicaciones gratuitas en la web APKmirror).

Una vez seleccionemos la aplicación nos aparecerá un menú en el que podremos seleccionar el modo de visualización (orientación de la pantalla), el tamaño (Tablet, Smartphone o pantalla completa) y ya sólo nos restará lanzar la aplicación desde el botón "Launch App"

Decir que a partir de haber lanzado la aplicación por primera vez se nos creará un icono en el Launchpad de nuestro Mac para poder acceder rápidamente a la aplicación que hayamos instalado, en este caso Instagram.