¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mientras Reino Unido ya se ha arrepentido de su vía pasiva contra el coronavirus, Países Bajos se sube al carro

Con la gravedad que la situación requiere, sin medias tintas, Boris Johnson le dijo el viernes de la semana pasada, hace cuatro días, a sus ciudadanos: "muchas familias perderán a sus seres queridos". El plan de Gran Bretaña confeccionado por el gobierno, el de la agilización de la inmunidad de grupo, era el opuesto al de la vía China de aislamiento social por la que también han optado el resto de países y que es el que aconseja la OMS a todos los países que vaya adoptando ya mismo.

Cuál era el plan el viernes pasado
Se rechazaba la posibilidad de un cierre: no se clausurarían bares o restaurantes, los colegios seguirían abiertos, nadie tendría que teletrabajar. Se “recomendaba” que se mantuviese a los grupos de riesgo alejados del resto de la población, pero sin imponer restricciones forzosas ni dar medios ni explicar cómo iban a ser atendidas esas personas por gente no contaminada. No se harían tests. Si crees que has contraído el virus, ibuprofeno y para casa. De llegar a funcionar, y pasando por un montón de supuestos a largo plazo que tendrían que ejecutarse a la perfección, los británicos saldrían inmunizados y con una gravísima crisis económica menos que multitud de países del planeta. Se pondrían a la cabeza.