¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El mejor móvil Samsung en calidad precio: guía de compra y comparativa

Samsung es una de las firmas pioneras en lo que a telefonía móvil se refiere, siendo parte de su filosofía apostar por un amplio catálogo de terminales, para que los usuarios puedan decidir el modelo que más se adapte a ellos. Con la llegada de 2019, la firma surcoreana renovó su gama A, una nueva forma de integrar la gama media-baja, media y media-alta dentro de una misma familia.

Sin embargo, los Samsung Galaxy J se siguen comercializando, así como los Galaxy S mantienen su posición como terminales de la gama más alta. Procede así, hablar sobre los modelos de Samsung más recomendados en una nueva guía de compra y comparativa, en la que queremos conocer cuál es la mejor alternativa dentro de los mismos, así como comparar los modelos con mejor relación calidad-precio del momento.

Nuestro recomendado: Samsung Galaxy A70

Actualmente, teniendo en cuenta su relación calidad-precio, el Samsung Galaxy A70 se convierte en el caballo ganador a la hora de comprar un terminal de la firma. El terminal ofrece, por poco más de 300 euros, unas especificaciones dignas de terminales bastante más caros. Sin ir más lejos, su panel se compone por una diagonal de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución FHD+.

Para alimentar este gigantesco panel, encontramos una batería de 4.500mAh que cuenta con la carga más rápida disponible en cualquier terminal Galaxy, 25W. A la eficiencia energética ayuda el procesador, ya que en este caso no tenemos noticias de Exynos, sino de Qualcomm. En concreto, la plataforma 675.

El almacenamiento del dispositivo también nos acerca más a la gama alta que a propuestas más económicas. El Galaxy A70 presume de una memoria RAM de 6 GB y de un almacenamiento interno de 128 GB con tecnología UFS 2.1, un conjunto que solemos encontrar en propuestas tope de gama.

El Samsung Galaxy A70 hace check en prácticamente cualquier punto: buen panel, gran autonomía, procesador solvente, buenas memorias y triple cámara con gran angular
Para el apartado fotográfico, en el Samsung Galaxy A70 se ha querido apostar por una triple cámara. Desgranándolas, nos encontramos ante un sensor principal de 32 MP, un gran angular de 8 MP y una cámara de 5 MP para realizar mediciones sobre la profundidad de campo.

Como no podía ser de otro modo, el software se configura con la propia ROM de Samsung, One UI, corriendo sobre la última versión de Android, 9.0 Pie. Gracias a esta ROM, a pesar de ser un terminal de 6,7 pulgadas, el A70 se maneja sin problemas con una sola mano, algo de agradecer.