¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Así iba a ser el segundo móvil de Essential, según un diseñador de la compañía

Hace no tantos años, Andy Rubin, padre de Android, creó Essential, la compañía de smartphones encargada del Essential PH-1. Fue uno de los primeros móviles Android con notch y de los que más actualizaciones han recibido, aunque su recepción en el mercado no fue muy allá. Se vendieron pocas unidades y, tras unos cuantos años de vida, a principios de 2020, la empresa acabó cerrando.

Llevaba tiempo rumoreándose que la empresa iba a sacar un segundo dispositivo que, por motivos obvios, ya no verá la luz. No se sabía mucho sobre él, pero Kevin Hoffman, el que fuera ingeniero industrial de la empresa, ha dejado ver los renders de dicho terminal en su blog. En un post, ahora bloqueado por contraseña, Hoffman muestra no solo imágenes del que iba a ser el Essential PH-2, sino también los bocetos iniciales del Essential PH-3, el tercer móvil, que también parecía encontrarse en fase de desarrollo.

El Essential PH-2 que pudo ser y no fue

Según relata Hoffman en su post, el Essential PH-2 estuvo en desarrollo desde octubre de 2017 hasta febrero de 2018, pero finalmente fue cancelado en la segunda fase del EVT (Engineering Validation Test) para priorizar la línea de productos Essential Home, es decir, productos para el hogar conectado.

En términos de diseño, el Essential PH-2 iba a ser bastante parecido al PH-1, solo que algo más pulido. Los marcos están algo más curvados ya que usan cristal 2.5D, tendría IP68 y el acabado iba a ser mate, pero por lo demás, dos dispositivos muy parecidos. Si miramos la parte delantera, veremos una pantalla bastante parecida a la del primer modelo, con un notch en forma de U y la barbilla inferior. De especificaciones no se sabe nada.