¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Apple prepara un iPhone enorme de 6,7 pulgadas con OIS en ultra gran angular para este 2020, afirma Kuo

Si las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max os parecían pocas, no desesperéis: en 2020 Apple ofrecerá un digno sucesor que irá aún más allá y llegará a las 6,7 pulgadas de diagonal según Ming-Chi Kuo, el analista cuyas predicciones suelen ser precisas cuando habla de los móviles de futuro de Apple.

Kuo afirma que estos modelos serán especiales respecto al resto de la gama porque integrarán un nuevo sistema de estabilización óptica de imagen que estará preparado para funcionar con el ultra gran angular, el único de los tres objetivos actuales que no disponía de esa característica tan importante para lograr fotos bien definidas.

Estabilización óptica en todos los escenarios
La característica, afirma Kuo, acabará llegando al resto de los iPhone que lance Apple, pero será cuando lo haga en 2021. Mientras tanto este avance será uno de los que diferenciará al modelo más grande de la futura gama.

En los actuales iPhone 11 Pro la estabilización óptica de imagen funciona tanto en fotos como en vídeo, pero solo con la cámara principal o con la telefoto.

Para lograr esta estabilización en la cámara ultra gran angular Apple integrará la tecnología sensor shift, y eso también influirá a la hora de utilizar el iPhone con objetivos acoplables como los que fabrican empresas como OlloClip.

A esa mejora en el sistema de cámaras se une la que teóricamente hará que su telefoto también mejore de forma notable aunque sea a largo plazo: el propio Kuo indicaba que el iPhone de 2022 integrará un objetivo "periscopio" con el que se podrá llegar a tener un zoom óptico 5x o incluso ir más allá.