¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Estos auriculares low cost son los más vendidos de Amazon: los hemos probado

Hay vida más allá de los AirPods. Y es que aunque los auriculares verdaderamente inalámbricos de Apple sean probablemente el modelo más popular, otros se desmarcan uno como los más vendidos de Amazon... es el caso de los HOMSCAM QCY T1, un modelo con más de 7.000 valoraciones y 4,5 estrellas disponibles por menos de 30 euros. ¿Cómo suenan estos auriculares low cost? Los hemos probado

Ficha técnica de los QCY T1

Por diseño y materiales, los HOMSCAM QCY T1 son unos auriculares de batalla y eso no tiene porqué ser algo malo. Simples en líneas y acabados, tanto la caja como los propios auriculares están hechos de un plástico con acabado mate – eso sí, se raya con facilidad si llevas la cajita en el bolso con unas llaves cerca o con la cremallera de la cartera – resistente y ligero.

Al abrir la austera caja de cartón en la que venían me encontré el cable de carga – USB a microUSB – y dos pares de almohadillas de silicona para intercambiar con las dos que llevan incrustadas por defecto. Algo que me sorprendió al abrir el packaging es que el estuche no dispone de una tapa para cerrarlo, sino que los deja al aire. Lo bueno es que los auriculares se quedan fijos al meterlos en el estuche, por lo que no se van a caer. Lo malo es que están más expuestos a golpes, goteos, arañazos...En todo caso, el factor de forma resulta muy compacto y fácil de llevar en cualquier lado.

Los QCY T1 son auriculares de tipo intraauricular, por lo que la forma de usarlos es incrustados en el oído. Al hacerlo no sobresalen y resultan cómodos. Se ajustan bien – algo a lo que indudablemente ayuda las almohadillas intercambiables –, pero son algo más gruesos que otros modelos que he probado, por ejemplo los Redmi Airdots, y en mi caso concreto esto ha provocado que durante mi experiencia de prueba se me hayan caído al suelo unas cuantas veces sin hacer movimientos especiales, simplemente caminando. En este sentido, no los usaría para correr o para hacer deporte.

Estos auriculares de HOMSCAM cuentan con el certificado de resistencia al agua IPX4 – salpicaduras –, lo que posibilita que podamos usarlos mientras llueve o exponerlos al sudor mientras hacemos deporte, pero secándolos posteriormente para que el agua no entre en ellos.