¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El aterrizaje de Disney+: sus fortalezas y puntos débiles, analizados a fondo (Despeja la X, 1x87)

Llega en un momento especialmente tumultuoso para el streaming a nivel internacional. Disney+ aterriza en muchos países de Europa (en los que no se ha retrasado, como Francia) en momentos de consumo de entretenimiento doméstico absolutamente disparado, y después de un tremendo pero no del todo inesperado éxito en Estados Unidos. Más allá de sus valores propios, es normal que su llegada haya despertado expectación entre los consumidores e inquietud entre sus competidores.

Finalmente, hemos podido probar la plataforma, y examinar a fondo su catálogo. Hay algunas ausencias que no esperábamos, pero lo esencial está ahí: un fondo orientado sobre todo al cine más que a las series, y con incidencia total en los grandes cinco pilares comerciales en los que se sustenta Disney: Marvel, 'Star Wars', Pixar, la propia Disney y National Geographic. También hemos analizado la app móvil y el diseño general, y cómo se comunica la plataforma con el espectador.

Todo te lo contamos en el nuevo episodio de 'Despeja la X', después de examinar a fondo las posibilidades de Disney+. Opinan sobre sus virtudes y debilidades John Tones (@johntones), editor de Xataka y responsable de su sección cultural, y María González (@kyravms), directora de Xataka. A los mandos y en la producción, como siempre, Santi Araújo (@santiaraujo)