¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los 15 análisis de marzo de Xataka: 7 móviles, auriculares de varios tipos y todas nuestras reviews con sus notas

El tercer mes del año ha sido un mes de bastante novedades y ya las había de febrero, por lo que hemos tenido también un buen surtido de análisis en este mes de marzo. Como solemos hacer en cuanto acaba el mes, los recopilamos en una selección para que tengáis más fácil echarles un vistazo.

Los móviles han sido el producto más analizado durante este mes, a medida que las novedades del primer trimestre de 2020 van estando disponibles. Ha habido también interesantes modelos de auriculares, uno de ellos bastante peculiar, que por fin han pasado por nuestra mesa de análisis, os los ponemos a continuación con sus características principales, notas y precios.

Samsung Galaxy S20 Ultra - 9,1
La hornada de Galaxy S de este año vino cargada como como casi nunca y el Samsung Galaxy S20 Ultra es el máximo exponente de la misma. Un gran móvil, literal y figuradamente, que destaca por incorporar los 120 hercios de tasa de refresco en su pantalla perforada y un completo set de cámaras.

OPPO Find X2 - 9,1
Snadpdragon 865, 12 GB de RAM, pantalla a 120 Hz y triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles entre otras prestaciones. Así se presenta el OPPO Find X2, aunque no lo tiene fácil para competir con un precio que le coloca por encima de otros rivales.