¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

JBL Tune 220 TWS, análisis: el refuerzo de graves y el diseño marcan a estos auriculares inalámbricos de JBL

JBL, con un gran mercado entre el público más joven, no se quiere quedar atrás en el negocio de los auriculares inalámbricos de moda y entre su amplio catálogo de modelos, los JBL Tune 220 TWS destacan por su precio por debajo de 100 euros y un diseño desenfadado. En Xataka los hemos probado.

Ficha técnica de los auriculares JBL Tune 220 TWS

Diseño alejado de lo "clásico"
Buscar algo diferente en el mercado de los auriculares inalámbricos con caja de carga no es sencillo. JBL lo intenta a base de acabados más robustos, colores y un diseño algo diferenciado de lo habitual en este segmento.

Los JBL Tune 220 TWS son auriculares de tipo botón bastante rígidos en el diseño y que vienen, cómo no, con una caja de transporte y carga a juego. Pese a que la primera impresión nada más sacarlos de la caja no fue muy positiva, durante el uso han demostrado que sí que resultan muy cómodos con su diseño universal. Además son muy ligeros.

El diseño universal de los JBL Tune 220 TWS me ha resultado bastante cómodo y con buen agarre, pero no tienen resistencia al sudor
El agarre de los auriculares es bastante sólido y no nos deja la sensación de poder perderlos fácilmente, aunque es una cuestión personal y que dependerá de la anatomía de cada usuario. En todo caso, aunque puedes hacer algo de ejercicio con ellos, no lo es lo recomendable, entre otros motivos porque pese a su diseño más desenfadado, no ofrecen resistencia alguna certificada a sudor, agua o polvo.