¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

27 libros imprescindibles que el equipo de Xataka recomienda para leer y regalar

Ya sea porque se acerca el día del libro o simplemente porque en estas semanas disponemos de más tiempo para leer, es un buen momento para ponernos al día con esas obras que se nos han quedado a medias, o tomar nuevas ideas. Quizás incluso para regalar esa obra que tanto nos ha gustado a alguien que nos importa. Sea cual sea tu motivo, te proponemos 27 libros recomendados por los editores y colaboradores de Xataka. Vas a encontrar de todo tipo: desde novelas hasta cómics, grandes clásicos y novedades y cómo no, desde la ciencia ficción que tanto nos gusta a historias basadas en hechos reales.

'Service Games. El auge y caída de SEGA', de Sam Pettus

SEGA cumple años. Nada menos que seis décadas. Es evidente que esta compañía ha vivido tiempos mejores, pero, afortunadamente, durante los últimos años nos está sorprendiendo con videojuegos con una calidad notable, por lo que me parece un momento perfecto para devorar 'Service Games. El auge y caída de SEGA'.

Este libro repasa la historia completa de la compañía desde su creación en 1951 hasta que en el año 2000 dejó de fabricar consolas de videojuegos, y lo hace de una forma rigurosa, y, sobre todo, muy amena. Tanto que, en ocasiones, parece una novela.

Esta obra de Sam Pettus es por mérito propio un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier aficionado al que le interese la historia de los videojuegos. O, sencillamente, cómo SEGA llegó a ser el emporio que fue. Y cómo dejó de serlo. Además, la edición publicada por GamePress en nuestro país incluye un capítulo inédito dedicado expresamente a SEGA España que no tiene desperdicio. Lo devorarás. Prometido