¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo crean y gestionan sus contraseñas los editores de Xataka

Vamos a explicarte cómo creamos y gestionamos nuestras contraseñas los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia España. Tarde o temprano llegará el día en el que descubras que tus contraseñas se han filtrado en Internet, y tendrás que tomar varias medidas para cambiarlas y asegurarte de que nadie se ha aprovechado de ellas. El cuánto tengas que hacer en ese momento, dependerá en parte de cómo gestionas las contraseñas.

Cada uno de nosotros va a contarte varias cosas, como los métodos o fórmulas que usamos para crear las contraseñas, si el servicio para el que son influye en su composición, y si utilizamos algún gestor de contraseñas o si usamos algún otro método para almacenarlas y recordarlas. Cada uno de nosotros somos diferentes a la hora de organizarnos, o sea que la intención del artículo es que obtengas tantas ideas como sea posible.

Algunos nos organizamos peor que otros, y el valor del artículo está precisamente en la variedad. Por eso, como hacemos siempre en Xataka Basics, te invitamos a que también compartas cómo gestionas tus contraseñas en la sección de comentarios, de manera que el resto de lectores del artículo también se beneficie del conocimiento de nuestros xatakeros.