¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

iPhone SE (2020): comparativa con sus rivales más directos en cuanto a tamaño y precio

No podemos decir que Apple nos haya sorprendido con su lanzamiento porque eran muchos, muchísimos, los rumores que apuntaban características e incluso precios de su nuevo iPhone SE (2020), que aunque viene a ser un iPhone SE finalmente ha adoptado el diseño del iPhone 8. Una ficha técnica que pone muy interesante tratar de hacer una comparativa del iPhone SE (2020) con sus rivales, los cuales hemos tenido que repartir por lo singular de sus especificaciones.

No lo decimos precisamente porque éstas sean muy novedosas, pero sí por lo llamativo de la mezcla. Vemos un tamaño que ahora ya es casi más propio de una mayoría de smartphones de gama de entrada, con un procesador de gama alta y otras características que lo hacen encajar más en la media, como su precio (en apariencia es bastante competitivo). De ahí que lo hayamos puesto primero frente a aquellos que pueden tener un volumen aproximado y en una segunda ronda contra los que tiene ahora mismo un precio similar.

El iPhone SE (2020) frente a móviles de tamaño similar
Apple ha vuelto a jugar la carta de recuperar “tamaños perdidos” como hizo con el iPhone SE; en aquel caso se recurría a las dimensiones y aspecto de los iPhone 5S y en este caso se ha hecho lo mismo con los iPhone 8. Esto implica que el volumen sea no muy distante al que han tenido los iPhone “pequeños” posteriores, los cuales desde el iPhone X logran colocar una pantalla de 5,8 pulgadas donde cabe la de 4,7 del iPhone SE (2020) y sus predecesores.

De los que hemos seleccionado ninguno llega a ser tan compacto. El iPhone 11 Pro, casi con el mismo volumen que sus antecesores con X (de ahí que hayamos tomado éste, más reciente) es ya más voluminoso que el iPhone SE (2020), así como el Sony Xperia 10 II o el Samsung Galaxy S10e.