¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

'The Batman' y otras películas de DC retrasan su estreno: así queda el calendario de estreno de héroes de Warner a causa del coronavirus

La crisis del coronavirus está siendo implacable hasta con los grandes tótems de la cultura pop. Después de que Marvel hiciera público cómo iba a quedar su próximo calendario de estrenos, incluidas las series para Disney+, es el turno de Warner y sus productos DC. Ya se anticipó a ello con el retraso de una película prácticamente finalizada y que ya anda promocionando en prensa e internet: 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno estaba previsto para junio, y que pasa al 14 de agosto.

Sin duda, el gran título de Warner que se ve retrasado es 'The Batman', de Matt Reeves. De la película aún sabemos bien poco, de los detalles de su argumento al propio aspecto del personaje y su uniforme, y ahora tardaremos tres meses más en conocerlos a fondo: del 25 de junio de 2021 el estreno pasa al 1 de octubre de ese año. Sin embargo, 'Flash', la esperada (y algo bamboleada) película de otro héroe de la Liga de la Justicia, verá adelantada su fecha de estreno para reajustarse a estos cambios: del 1 de julio de 2022 pasa al 3 de junio del mismo año.

El retraso más espectacular, sin duda, es el de 'Shazam 2'. La secuela de la película que terminó de dar el giro a los héroes DC ha pasado del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre del mismo año. Parecen permanecer en las fecha previstas el 'Suicide Squad' de James Gunn, que sigue el 6 de agosto, el spin-off de 'Shazam!' protagonizado por The Rock, 'Black Adam', el 22 de diciembre de 2021, y 'Aquaman 2' el 16 de diciembre de 2022.

Este es el calendario completo de próximos estrenos DC:

'Wonder Woman 1984': 4 de agosto de 2020
'The Suicide Squad': 6 de agosto de 2021
'The Batman': 1 de octubre de 2021
'Black Adam': 22 de diciembre de 2021
'Shazam! 2': 4 de noviembre de 2022
'The Flash': 3 de junio de 2022
'Aquaman 2': 16 de diciembre de 2022