¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Comparativa Motorola Edge+: lo enfrentamos al OnePlus 8 Pro, Samsung Galaxy S20+, Xiaomi Mi 10 Pro y los mejores gama alta del mercado

Motorola ha vuelto a la gama alta con su nuevo Motorola Edge+, un buque insignia preparado para enfrentarse a los mejores gama alta del momento. Como suele ser habitual después de la presentación de un nuevo flagship, lo enfrentamos contra el resto de móviles referencia del momento como son el Samsung Galaxy S20+, el OnePlus 8 Pro o el Xiaomi Mi 10 Pro. Terminales con los que comparte muchas características y a los que intentará batir.

Esta es la comparativa del Motorola Edge+ contra los mejores móviles del mercado. Un repaso a sus especificaciones que, como siempre explicamos, únicamente son una guía para enfrentar los distintos modelos. Aquí os explicamos cuáles son los puntos fuertes del nuevo Motorola Edge+ frente a sus rivales directos.

Tienen sus detractores, pero lo cierto es que las curvas se están imponiendo en muchos de los últimos buques insignia que estamos viendo este 2020. Con el Motorola Edge+ tenemos un diseño curvado en las esquinas y en la pantalla, con una pronunciación bastante grande.

Es algo que hemos visto en Samsung, Huawei y OnePlus, aunque no en todos los modelos. El cuerpo curvado ayuda a mejorar el agarre, pero aplicado a la pantalla también provoca en ocasiones toques involuntarios y reflejos.

Con el Motorola Edge+ se opta por un diseño similar a otros que hemos visto, pero con cierta personalidad gracias a su representativo logo central y un diseño bastante llamativo. En el frontal, el agujero en la pantalla también se impone. Estando situado en la esquina superior izquierda y teniendo un tamaño muy reducido.

Para la cámara trasera tenemos una disposición en vertical, con el flash ubicado fuera. Es interesante remarcar que en el modelo Plus de Motorola sí contamos con resistencia IP68, un añadido que algún buque insignia como el Realme X50 Pro olvida y es bastante recomendable.

Este año la batalla en las pantallas parece librarse en la tasa de refresco. Mientras algunos modelos como el OnePlus 8 Pro o el Galaxy S20+ ofrecen un panel de 120 Hz, otros fabricantes como Huawei con el P40 Pro o este Motorola Edge+ se quedan en 90 Hz. No está claro cuánta diferencia hay entre los dos niveles, pero es interesante conocer por qué opción opta cada marca.

El Motorola Edge+ sí llega como todos los buques insignia con un panel OLED, en esta ocasión una pantalla con resolución FullHD+ y compatible con HDR10. Un panel que a falta de probarlo, cumple con los requisitos mínimos esperables para su rango de precio.

Otro punto donde este Motorola Edge+ quizás se queda en un segundo escalón es en la densidad de píxeles. Algunos fabricantes como Huawei, OPPO o OnePlus optan por un panel QuadHD+, pero Motorola sigue lo visto en los Xiaomi Mi 10 Pro o LG V60 ThinQ y se mantiene en resolución FullHD. Por encima de todos, Sony y su estrategia diferencial con un panel OLED 4K en formato 21:9. Con este último comparte formato, un panel 21:9 muy panorámico que ayudará a agarrar el móvil por el centro.