¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Del fútbol al baloncesto hasta llegar a los dardos: a falta de eventos presenciales, las competiciones deportivas se pasan al online

Las competiciones deportivas están paradas. No hay Juegos Olímpicos de Tokio, no hay liga de fútbol, no hay partidos de tenis, no hay carreras de Fórmula 1... El mundo de los eventos deportivos está en pausa debido al coronavirus, pero eso no quiere decir que no haya deporte para ver. La diferencia es que no se se suda igual y no hay que correr demasiado, porque las competiciones deportivas ahora se están haciendo online.

Y no estamos hablando de jugadores amateurs o casuales, sino de deportistas profesionales que sueltan la raqueta, guardan el balón o cuelgan las zapatillas para coger el mando de la consola o el ordenador para competir online. A continuación vamos a repasar algunas de las iniciativas emprendidas por el mundo del deporte para seguir ofreciendo espectáculo a los fans.

La NBA no ha sido cancelada oficialmente, pero sí se suspendió a mediados de marzo durante 30 días. No hay partidos presenciales en grandes estadios acompañados por espectáculos de luces, música y bailes, pero sí ha habido torneos online y algunos retos organizados por los jugadores profesionales.

Por un lado, 16 jugadores de la NBA disputaron un partido online a través del videojuego 'NBA 2K20'. El torneo tuvo una duración de 10 días y fue emitido por la ESPN. Entre los jugadores destacados estaban Kevin Durant o Trae Young. El premio se lo acabó llevando Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, y no fue otra cosa que 100.000 dólares a repartir entre dos ONGs.

Por otro lado, algunos jugadores de la NBA con canastas en casa disputaron un "H.O.R.S.E." por streaming. Se trata de un juego que consiste en meter canastas y en el que el que falla se lleva una H, luego una O y así hasta completar la palabra. Pierde el que consigue todas las letras. El ganador fue Mike Conley Jr, de los Utah Jazz.

Las carreras de coches se pasan a los videojuegos

Con las carreras de Fórmula 1 suspendidas, la organización anunció el "F1 Esports Virtual Grand Prix Series", un campeonato online de 'F1 2019' para PC en el que varios pilotos de Fórmula 1 disputan la carrera correspondiente a cada jornada, pero online. La primera carrera fue el Gran Premio de Baréin del 22 de marzo, que duró hora y media y consistió en 28 vueltas, es decir, la mitad que en la carrera presencial.

Algo similar ocurre con la Formula E (coches eléctricos). Los pilotos corren cada sábado desde el 18 de abril en el simulador rFactor 2 en una competición bautizada como "ABB Formula E Race at Home Challenge". El torneo durará nueve semanas y podrán participar tanto pilotos profesionales como jugadores que pasen ciertas pruebas. Los beneficios conseguidos irán a parar a UNICEF.