¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Termómetros en discotecas, press banca con toalla: así planean la "nueva normalidad" los más perjudicados por el distanciamiento

Mientras vamos deshojando la margarita para contar los días que faltan para poder volver a la normalidad, también vamos viendo que lo que ocurre en otros países sugiere que la normalidad como tal no volverá en mucho tiempo, y mientras tanto, tendremos que avanzar como podamos, con mucha protección sanitaria en mente para evitar posibles contagios una vez volvamos a las calles, y con ellos, rebrotes que vuelvan a colapsar las UCIs.

Los oficinistas que ya se han encomendado al teletrabajo lo tienen relativamente sencillo para mantener su actividad, pero los propietarios de gimnasios, discotecas, bares, restaurantes o aerolíneas son los más perjudicados por el distanciamiento social forzoso hasta que llegue una vacuna o la incierta inmunidad grupal. Con su actividad en standby, aprovechan el tiempo para ir pensando qué medidas tomar cuando vuelvan a subir la persiana.

Ofrecer garantías... y recuperar la confianza
Una de las imágenes pre-confinamiento que más impacto pueden generar con el aislamiento asumido es el de una discoteca un sábado de madrugada, la antítesis al distanciamiento social. Para la patronal del ocio nocturno, el objetivo prioritario será recuperar la confianza de los clientes. Aunque las medidas finales dependerán de la normativa que imponga Sanidad cuando les permita reabrir sus locales, ya están barajando algunas que asumen que llegarán con total seguridad.

El ocio nocturno ya contempla medidas como la toma de temperatura para poder acceder al local y asume un aforo reducido como en China
Por ejemplo, la toma de temperatura corporal a todos los clientes que vayan a acceder al local. Barajan un valor máximo de 37.3ºC por influencia de lo visto en China, pero dependerá de la autoridad sanitaria. Cualquier cliente que quiera entrar y dé un resultado superior, tendrá que quedarse fuera.

También planean la nebulización química de los locales mediante productos que cumplan las normas UNE, así como la formación del personal en cuanto a medidas de higiene y prevención, y la colocación de carteles informativos por todo el local con recomendaciones en ese mismo sentido, según nos cuenta Joaquín Boadas, secretario general de Spain Nightlife, organización a la que están adheridas discotecas como Hï, DC10 o Heart de Ibiza, Shôko y Gabana en Madrid o La3 de Valencia. También preparan un certificado a colocar en la web y las puertas de las discotecas que se sumen al cumplimiento de estas prácticas, un equivalente al certificado "Q de calidad" del sector turístico.