¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: NFC y el sensor con más resolución en la gama Redmi para el móvil más completo de la nueva serie

En marzo Xiaomi presentaba una nueva remesa de móviles de Redmi, siendo los correspondientes a la gama Note. Ahora la serie Redmi Note 9 se lanza globalmente por completo añadiendo nuevas configuraciones, y junto al nuevo Xiaomi Redmi Note 9 llega su hermano mayor, el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Este apellido suele conllevar una configuración más avanzada y completa y en este caso veremos un procesador algo más potente y también diferencias en las cámaras, siendo en cierto modo un híbrido entre el Note 9 y el Redmi Note 9S pero quedando como el más potente. Veamos entonces cómo es este nuevo Redmi que ahora Xiaomi trae al mercado internacional.

Una pantalla más grande que "se come" la cámara frontal
El que es el heredero directo del Xiaomi Redmi Note 8 Pro por nomenclatura y ADN integra en esta ocasión una pantalla algo más grande, siendo un panel IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+. Es ligeramente más voluminoso, aunque la pantalla se encaja de manera que ocupa casi toda la superficie del frontal con delgados marcos y la cámara insertada con un agujero.

Éste es uno de los principales cambios en el diseño con respecto al Redmi Note 8 Pro, como también la parte trasera. Además de nuevos y vistosos colores (sobre todo el "verde tropical"), el módulo ahora es rectangular y queda en el centro, sobresaliendo bastante en apariencia, si bien en el acabado en verde vemos que es cuadrado y deja al flash fuera.

Es por ello que en esto parece que comparta más genes con el Redmi Note 9S, de hecho incluso mantiene ese lector de huellas lateral. Tiene Gorilla Glass 5 tanto en trasera como en frontal y la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland de reducción de la luz azul.

Una gran batería y NFC
En el interior de este nuevo Pro en los Redmi de Xiaomi vemos el procesador Snapdragon 720G, el mismo que el Redmi 9S, pero habiendo opciones de 4 o 6 GB de RAM. Esta memoria irá de la mano con un almacenamiento distinto, habiendo modelos con 4 y 64 GB y 6 GB y 128 GB, ambos com posibilidad de ampliar con microSD hasta 512 GB.