¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Kobold VR300, análisis: potencia y despliegue de sensores en este robot aspirador de la creadora de la Thermomix

Vorwerk, el fabricante alemán creador de la famosa Thermomix, dispone en su catálogo de soluciones de limpieza robótica como la Kobold VR300 que hemos probado en Xataka.

Se trata de una aspiradora robótica de gama alta y que aglutina lo mejor de la compañía alemana a nivel de acabado, rendimiento o fiabilidad, pero también un precio más alto que el de la competencia directa.

Ficha técnica de la aspiradora Kobold VR300

Diseño en forma de D para llegar mejor a los rincones
Frente al diseño habitualmente en tonos oscuros de muchas aspiradoras robóticas del mercado, la Kobold VR300 es directamente identificable como un producto de Vorwerk al primer vistazo. Su acabado de alta calidad y los tonos blanco con detalles en "verde Thermomix" son ya casi universales para muchos hogares. Es una de sus primeras bazas: la asociación con la compañía que está detrás del robot de cocina más conocido del mundo.

A nivel de diseño, lo más destacable y diferenciador de la Kobold VR300 es su forma de D, diseño que ha resultado muy adecuado para la limpieza de rincones y zonas donde, la unión de esa forma y la escobilla lateral, hace que la Kobold VR300 afinara la limpieza de esquinas y rincones de una manera que me ha parecido muy eficiente. Además, con movimientos precisos y cortos, la aspiradora se detenía minuciosamente en ese tipo de zonas, modificaba su movimiento e insistía hasta finalmente conseguir cubrir el área correctamente.