¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

iPhone SE (2020), análisis: recuperar el pasado es romper con el presente

En 2015 lo vimos venir: los amantes de los móviles de menos 5 pulgadas teníamos los días contados y a la fuerza. Pero cinco años después, en la era de las "pantallas infinitas" y con un 75% de los móviles presentados con pantallas a partir de 6,3 pulgadas, volvemos a las 4,7 pulgadas en el análisis del iPhone SE (2020) y ha sido una experiencia cuanto menos curiosa.

La pregunta en este caso parece bastante clara: ¿convence un smartphone que, procesador aparte, no presenta nada nuevo? Los componentes de este móvil ponen difícil clasificarlo y esto se traduce en una experiencia que quizás no sea la que se puede esperar. Os contamos qué tal con él de la manera más detallada posible.

¿Es esto algo negativo? Dejando a un lado las modas y los gustos, objetivamente es algo que elimina superficie de interacción y sobre todo nos aleja de esa sensación de "pantalla infinita" que logran ya muchos móviles incluso de gama media, por lo que a priori no es algo favorecedor.